Ucayalina convocada a la selección de vóley debe viajar a Lima

Después de un largo tiempo fuera de las canchas, la selección peruana sub 16 volverá a tener actividad durante esta semana, pues se supo que la entrenadora Gina Torrealba ya envió su lista de convocados para los próximos entrenamientos con miras al Sudamericano Sub 16 de vóley.

Entre las escogidas por la entrenadora nacional, se encuentra la ucayalina, Saskya Silvano, quien tendrá que viajar antes del 14 del presente mes a la ciudad de Lima, para pasar las pruebas médicas y de descarte de Covid 19. Según se pudo conocer por testimonio del padre de la voleibolista, se encuentra emocionada por esta oportunidad de vestir la casaquilla nacional.

Al mismo tiempo el padre precisó sentirse preocupado, debido a que no cuenta con el apoyo necesario para solventar los pasajes y gastos de estadía para la menor, por lo que, Guido Silvano Cashú hace un llamado a los empresarios y las autoridades regionales para que se sumen con el apoyo a su menor hija. Cualquiera ayuda para la joven deportista, pueden comunicarse al 973777887.

R. Saavedra