Jorge Saldaña ganó el primer puesto

El último fin de semana se llevó a cabo la gran competencia de Motokar Cross, en el circuito Shintiro y que contó con la presencia de 15 pilotos en la categoría profesionales y 25 pilotos en la categoría novatos, los mismos que aceleraron al máximo para ocupar los primeros lugares y dar un buen espectáculo.

En una competencia bastante reñida de principio a fin, Jorge Saldaña (Team La Bestia), logró hacerse del primer puesto en la categoría profesional 150 CC, superando a Anderson Poma (Team Zona Z), quien se quedó con el segundo lugar, a Arnol Dávila (Team Chambita) quien se quedó con el tercer puesto y finalmente a Kevin Carrera (Team Depredador) quien ocupó el cuarto puesto.

Así mismo, en la categoría novatos, Carlos López (Team Mono) fue quien se hizo del primer puesto. En tanto, Brayan Moncada (Team Vaticano) se quedó con el segundo lugar. Por su parte, Jerson Rengifo (Team Dalton) ocupó el tercer puesto, mientras que, Mauro Villacorta se quedó con el cuarto lugar.

José Luis Piña. miembro de la Comisión Organizadora, mostró su satisfacción por el crecimiento de este deporte en nuestra ciudad. Así mismo, anunció que este fin de semana se estará realizando una competencia en el distrito de Neshuya.

R. SAAVEDRA