Juntan casi medio millón de firmas para quitar licencia a árbitro Bascuñán.

Más de 400 mil firmas se han recolectado hasta el momento en la web Change.org para quitar la licencia como árbitro oficial de fútbol a Julio Bascuñán, el polémico juez del encuentro entre Perú y Brasil, la noche del último martes 13 de octubre.

El árbitro chileno cobró dos penales a favor del equipo brasilero, que generó la derrota a la selección nacional. Esa acción le costó cientos de miles de críticas, insultos y amenazas en las redes sociales.

Ver también: BASCUÑÁN 4-PERÚ 2

“El arbitro Julio Bascuñan no está a la altura de arbitrar las eliminatorias de la Conmebol debido a su mediocridad. Él había sido recriminado por River Plate debido a su mal arbitraje. Hagamos justicia para que no se cometan más errores en partidos futuros!” , escribieron los promotores de esta petición.

La publicación se generó en el siguiente enlace  http://chng.it/Gzh9swQ2. Para registrarte debes colocar tu nombre, apellido y correo electrónico.

Las personas que realizaron esta petición incluso están dando aportes económicos para que se genere una mayor difusión de la publicación. La meta es llegar al medio millón de firmas, acontecimiento que no duró mucho tiempo en darse.

MILAGROS CÁRDENAS