Liga Distrital de Vóley de Callería convocará a asamblea

Tras el intento fallido realizado hace menos de un mes, Roger Castro, presidente de la Liga Distrital Mixta de Vóley de Callería, volverá a convocar a una asamblea de delegados y presidentes de clubes que militan en la mencionada Liga, en donde se tendrá como principal punto de agenda la designación del comité electoral.

En declaraciones para nuestro medio, Roger Castro, confirmó que, tras llegar a un acuerdo con los dirigentes de la Liga, determinaron que la asamblea se realice el próximo 1 de noviembre, por lo que espera que todos puedan asistir, ya que es de mucha importancia sus presencias para nombrar el comité electoral”.

“Una que vez que se designe al comité electoral, ellos deberán preparar su plan de trabajo y todo lo relacionado con respecto a las elecciones, las mismas que deberían darse en la quincena de diciembre”, manifestó Castro.

Por otro lado, Roger Castro reconfirmó que no volverá a postular a la presidencia de la Liga, por lo que solo espera cumplir con la fecha establecida en su mandato para hacer entrega de su cargo, añadiendo que ya cumplió su ciclo y que espera que otra persona pueda tomar la batuta.

RAY SAAVEDRA