Apoyemos a nuestra Reina de Belleza Tiffany Yoko Chong

Este 18 de octubre, se invita a todas las seguidores de los certámenes de belleza, a los seguidores de Yoko Chong y a las personas de buen corazón quienes deseen apoyarla, a colaborar del sorteo a realizarse a las 8 de la noche , para recaudar los fondos para cubrir el costo de sus operaciones a consecuencia de un grave accidente.

Como se recuerda el pasado 5 de octubre la modelo Tiffany Yoko Chong, quien participó en el certamen de Miss Perú 2019, sufrió un grave accidente. Debido a esto, familiares y amigos cercanos pidieron ayuda económica a través de redes sociales,  a esto se unió Massiel Vidal, directora de Nuestra Belleza Peruana, indicó la realización de un sorteo pro fondos para la mencionada reina.

A consecuencia del accidente sufrido por la reina de belleza, los médicos le diagnosticaron fracturas a la cadera, pelvis y sacro; además de una ruptura del músculo frontal del rostro y otras leves lesiones en el cuerpo.

Yoko Chong, se encuentra internada en una clínica en la ciudad de Lima, a la espera de la colaboración de todos los ucayalinos, el cual será de 10 soles por persona los cuales serán depositados a la cuenta de ahorros del BCP: 193-92010194-0-88 o al código de cuenta interbancaria: 00219319201019408818, nombre de Mariella García García, secretaria de la corporación en la que participó nuestra reina.

Tendrán que tomar la foto del voucher al WhatsApp 911 319 813 donde se culminará la inscripción, y así podrás participar del sorteo a realizarse a través de las plataformas digitales de Nuestra Belleza Peruana y todo lo recaudado será entregado a la familia de Yoko.

SIGRIDT RODRÍGUEZ