Bekanwe: belleza, moda y emprendimiento

En nuestra ciudad de Pucallpa tenemos una alta demanda de emprendimientos en el rubro de la moda, por ello, Bekanwe que significa ‘Bienvenidos’ en el idioma Shipibo Konibo, es una nueva plataforma que da la bienvenida al mundo para mostrar las bellas piezas textiles que son hechas en nuestra región Ucayali.

La idea nació proyectando fusionar la belleza, moda y emprendimiento; asimismo, brinda la oportunidad a emprendedores ucayalinos de la industria de la moda para poder mostrar sus productos y también se han incluido a jóvenes de la comunidad San Francisco, para que muestren sus accesorios regionales.

La finalidad de Bekanwe es patentar un proyecto de moda importante y que más adelante haya la oportunidad, que nuestra ciudad sea también un centro importante en la industria de la moda y con la capacidad de organizar la Semana de la Moda.

Las modelos para los eventos de moda de Bekanwe, son seleccionadas a través de un casting y tienen la oportunidad de poder mostrar su talento. Se exigen como requisitos que las chicas sean disciplinadas, responsables, para que nuestra región Ucayali pueda disfrutar de buenos eventos de buen nivel.

En esta oportunidad se cuenta con el soporte y apoyo de Almont Store, de Lindis Chapman, también con Darlita, una marca de lencería y con el apoyo de Klean Color, que es una marca de maquillaje que pertenece netamente a un empresario pucallpino; además, están apoyando Manu Café y Medi Care, entre otras empresas.

“Los empresarios que desean unirse a este proyecto, nos pueden escribir a través de nuestra cuenta de Instagram Bekanwe2020.

HOY EN TV Y FACEBOOK

Hago la invitación a toda la población a ver el evento virtual que será transmitido el 17 de octubre, a partir de las 7 p.m. por Canal 19 y la página de Facebook de Interactiva. Asimismo doy mi agradecimiento a todo el diario Ímpetu para apoyar a los emprendedores pucallpinos”, dijo, Mik Farro, el productor general de Bekanwe.

CLAUDIA ROJAS