Nuevo Perú y Juntos por el Perú: Elecciones internas el sábado 17

Este sábado 17 de octubre Nuevo Perú y Juntos por el Perú, tendrán elecciones primarias, con la finalidad de elegir a los candidatos que postularán en las próximas elecciones generales

“Necesitamos un cambio desde la raíz, empezando por el sistema de elecciones. No más candidatos elegidos por grupos de poder, ni padrinos millonarios. Elige tú con tu voto”, fueron las palabras expuestas en un video del partido Nuevo Perú.

Estas elecciones primarias serán de manera virtual a nivel nacional e internacional, debido a la prohibición de hacer aglomeraciones, y está dirigido para todos los ciudadanos así sean o no militantes del partido.

El que desea participar en estas elecciones tienen que inscribirse previamente en la página web de Nuevo Perú, donde tendrán que registrarse con sus datos personales, sin embargo esto no significa que están afiliándose.

Hasta el día de hoy es el plazo para el registro, en estas elecciones internas se podrá elegir a un postulante para el Congreso y un candidato para el Parlamento Andino.

MARTHA ZACARIAS