Jóvenes desarrollarán serie que será transmitida por redes sociales

Open Window es una asociación independiente de jóvenes emprendedores Ucayalinos que viene funcionando desde octubre del 2018, con el propósito de brindar oportunidades a juventudes desempleadas con talento y ganas de explotarlo.

La idea de crear Open Window surgió de 3 jóvenes desempleados, que estuvieron en busca de oportunidades laborables y sólo recibieron negativa de parte de ellas. Ahí fue donde decidieron agrupar jóvenes de la misma condición.

“Nuestro propósito es llegar a más jóvenes que se encuentren desocupados y sean estudiantes de colegios, universitarios o padres de familias que se consideren jóvenes y tengan espíritu juvenil”, comenta Jorge Zevallos, presidente de la asociación.

Actualmente cuentan con 15 integrantes, quienes son mayores de 17 años, y están desarrollando el proyecto Pura Selva, que es una serie que será trasmitida por las redes sociales y en un futuro por televisión regional.

Pura Selva tendrá como locaciones distintas partes de nuestra ciudad, como zonas turísticas y caseríos. Asimismo, contará con el talento de 25 jóvenes ucayalinos en su elenco, ya que serán los mismos integrantes quienes actúen y dirijan la serie.

El tráiler será lanzado a finales de mes a través de su página de Facebook que tiene el mismo nombre, y pretende atraer a más personas para que se unan al elenco, cabe mencionar que la inscripción es libre.

MARTHA ZACARIAS