Pucallpino buscará batir récord personal corriendo 34 km

Con toda la actitud y motivación del mundo, el destacado atleta pucallpino, Hilter Sangama, uno de los líderes del grupo Pucallpa Runners, dio a conocer que el próximo viernes 23 de octubre, estará corriendo 34 kilómetros con el cual buscará batir su propio récord personal.

Según dio a conocer, esta carrera de semifondo tendrá como punto de partida el distrito de Campoverde y como punto de llegada el estadio Aliardo Soria Pérez.

“La hora de partida será a las 4:00 a.m. y vendré corriendo desde Campoverde y mi intención es cumplir el reto en un aproximado de 2 horas y 15 minutos”, declaró Hilter Sangama.

Hilter, quien también es profesor de educación física, señaló que busca batir este récord con el objetivo de motivar a todos los miembros del grupo Pucallpa Runners. Además de incentivar a niños, jóvenes y adultos a llevar una vida activa y saludable.

Cabe precisar que Hilter es el hermano menor de Lionel Sangama, uno de los mejores atletas de la región Ucayali, quien ya sabe participar en distintas competencias a nivel nacional.

R. SAAVEDRA