Iquitos: Sujeto apuñala y asesina a su conviviente

La madrugada del 27 de octubre se registró en el distrito de San Juan Bautista, en la provincia de Maynas, un nuevo caso de feminicidio, la cual fue asesinada por su pareja, quien tras cometer el crimen se suicidó.
La víctima identificada como Bedith Panaifo (32), presentaba una cantidad de cortes a causa de las puñaladas que recibió por parte del homicida Edgardo Coronado Canayo (52), el cual fue encontrado colgado en la puerta de su habitación.
Los vecinos del asentamiento humano Juan Carlos del Águila, declararon que desde el interior de la vivienda de la pareja, se escucharon gritos de auxilio de parte de Bedith Panaifo.
Agentes de la Policía Nacional del Perú y el representante del Ministerio Público llegaron al lugar del crimen, a fin de autorizar el levantamiento de los cadáveres.
La Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Violencia contra la Mujer se apersonó hasta el Asentamiento Humano Juan Carlos del Águila, con el fin de corroborar la situación y estado de los menores huérfanos de la pareja, de 6 y 10 años de edad.

https://www.facebook.com/watch/live/?v=685441829024516&ref=search

https://www.facebook.com/watch/live/?v=685441829024516&ref=search