Ya tenemos ganadores del “Bingotón de Diario Ímpetu” (VIDEO)

Así es fieles lectores ya cantaron bingo y esta vez fueron 6 los afortunados que se ganaron los 1000 soles del premio de esta campaña del Grupo Editorial Ímpetu.

Los ganadores en esta oportunidad son Peggy Margoth Ayala Ruiz con DNI: 47249652, Sandra Tamani Robalino con DNI: 80335791, Jenny Roxana Gomez Guerra con DNI: 80233276, Víctor Manuyama Ahuanari con DNI: 00120093, Mery Angelica Flores Pezo con DNI: 00040725 y Gely Gessenia Godoy Del Castillo con DNI: 72032732, quienes se dividieron el premio, ellos y nuestros ganadores de los bingos anteriores son nuestros testigos de que Ímpetu cumple con sus promociones a cabalidad dando alegría a aquellos lectores que están con nosotros día a día.

La buena noticia para todos es que el bingo se reinicia el día lunes 2 de noviembre, con el lanzamiento de los cartones totalmente GRATIS con la compra de tu diario ÍMPETU mientras más cartones tengas irán aumentando tus chances de ser un ganador del gran “Bingotón de Diario Ímpetu”, regalando un premio de 1 000 soles.

Las nuevas bolillas como ya es costumbre tendrán su color respectivo, pero esta vez saldrán 6 bolillas desde el martes 3 de noviembre, así que, a comprar tu diario tempranito que desde el martes 3 saldrán las bolillas del “Bingotón de Diario Ímpetu”, no te puedes quedar sin cantar bingo y cobrar tu buen dinerito.

Grupo Editorial Ímpetu seguirán premiando su preferencia con estas súper promociones muy buenas para ti estimado lector que nos sigues fielmente. A estar atentos.

MARTHA ZACARIAS