15 Enero, 2021

Liberan gran cantidad de basura de cauce natural en jirón Ayacucho

Enorme cantidad de desperdicios sólidos y maleza retiró el personal de la Subgerencia de Limpieza Pública, de un cauce natural situado en inmediaciones del jirón Ayacucho, colindante con la institución educativa El Trébol.

Respecto a esta intervención, los vecinos mostraron su conformidad con la atención permanente que brinda la comuna portillana con el propósito de prevenir inundaciones que ponen en riesgo la salud y el patrimonio del vecindario.

Del mismo modo, la comunidad realizó un llamado de atención a la empresa prestadora del servicio de agua potable y alcantarillado con la finalidad que a la brevedad posible los atienda con el desborde de aguas servidas que se presenta desde hace varios meses.

Sobre el particular, Lincoln Chávez Ruiz, subgerente de Limpieza Pública, invitó a los vecinos a contribuir con el buen estado de los drenajes de la ciudad, evitando arrojar desperdicios sólidos.

De esta manera, la gestión del alcalde provincial, Segundo Pérez Collazos, se encuentra tomando cartas en el asunto en torno a las inundaciones que se presentan desde hace años en la ciudad de Pucallpa ante la más mínima precipitación pluvial.