17 Enero, 2021

Jurado internacional elegirá Mister Perú Ucayali

EL DOMINGO 20 DE DICIEMBRE

Superando la crisis sanitaria, la organización Mister Perú Ucayali, anunció que se han reinventado para el desarrollo del concurso, pues, en este año, con el fin de adaptarse a la nueva normalidad respetando los protocolos sanitarios, la edición 2020 del Mister Perú Ucayali se desarrollará de manera virtual.

Diario Ímpetu, conversó en exclusiva con Anddy Flores Campos, Mister Perú Model International 2016, quien actualmente asume el cargo de Director de Mister Perú Ucayali, y señaló que la convocatoria se desarrolló entre los meses de agosto y septiembre, en donde se eligieron a 10 candidatos.

VER TAMNIÉN: Es designada nueva directora oficial de Miss y Míster Perú Ucayali 2021

Los elegidos vienen siendo preparados en diferentes disciplinas durante los meses de competencia con la finalidad de apoyarlos con reforzar a cada uno en su personalidad, desenvolvimiento y seguridad; además de repotencia el aspecto físico de cada uno de ellos.

La temática de este año es concientización ambiental y responsabilidad social, durante este período de competencia los candidatos vienen siendo evaluados a través de diferentes desafíos (fotográficos, audiovisuales, mensajes de sensibilización ambiental, campañas de ayuda social, retos de gestión, entre otros).

“La final será virtual y se podrá visualizar por nuestras redes sociales el día sábado 19 de diciembre, a través de un programa resumen, donde se compartirá todas las actividades y los desafíos que han enfrentado los participantes en la competencia. En esta edición tendremos 3 ganadores, quienes viajarán a Lima para representarnos”, señaló Anddy Flores.

El director del Mister Perú Ucayali, además anunció la novedad de la edición 2020, por primera vez, elegirá a un representante en la categoría adolescente, quien llevará el título de Mister Teen Perú Ucayali 2020 y por disposición de la Organización Nacional tendremos a dos representantes en la categoría adulto, quienes llevarán los títulos de Mister Perú Ucayali 2020 y Mister Pucallpa 2020.

Además, la organización Mister Perú Internacional dirigido por Daniel Montoya junto a Marita Astete, directora de Fundación Aromas del Perú (con sede en Miami y Jurado de Mister Perú) llegará a nuestra ciudad para esta importante elección a desarrollarse el sábado 19 de diciembre.

“Estamos muy contentos con el proyecto y el equipo humano que nos acompaña y a la vez, muy agradecidos por la confianza y el apoyo que nos brindan los auspiciadores, los seguidores y las familias de nuestros participantes. Para votar por sus candidatos favoritos tienen que ingresar a nuestras redes sociales y reaccionar a la foto de su candidato favorito, estará disponible desde la próxima semana. La transmisión de la final será el domingo 20 a través de las redes oficiales de Mister Perú Ucayali.”, finalizó.

SIGRIDT RODRÍGUEZ