17 Enero, 2021

Arrollan a transeúnte en la doble vía

Ayer por la madrugada, en medio de la oscura doble vía, altura del kilómetro 7, transeúntes detuvieron la marcha de sus unidades para evitar aplastar el cuerpo sin vida de hombre quien se encontraba tendido en el pavimento con sus extremidades y cabeza literalmente destrozados.

Los transeúntes comunicaron el terrible accidente a la central del Serenazgo de Pucallpa y los mismos testigos realizaban señales a los demás conductores para que disminuyan la velocidad y eviten embestir al cadáver.

VER TAMBIÉN: SEGURIDAD CIUDADANA GARANTIZADA POR FIESTAS NAVIDEÑAS

Los uniformados se constituyeron hasta el lugar y aislaron la zona. Así mismo, la gran cantidad de sangre describía la magnitud de lo sucedido e inclusive sus restos se hallaban esparcidos a varios metros del lugar donde inicialmente habría sido impactado por un pesado vehículo.

Las autoridades, tras su llegada dispusieron que el cuerpo sea internado en la morque como N.N., ya que no portaba documentos, a pocas horas llegaron sus familiares y fue reconocido como Eder Robertson Llanos Velásquez.

VER TAMBIÉN: DIREPRO decomisó dos toneladas y media de pesca informal

Su progenitora rompió en llanto al imaginarse la trágica muerte de su hijo;  luego de realizar todos los tramites, su cuerpo fue trasladado a su vivienda en la cuarta cuadra del jirón Los Céticos en el distrito de Manantay.

Sus familiares piden encarecidamente a las autoridades dar con la identificación de quien lo arrolló y lo abandonó. Sin embargo, la falta de alumbrado público y cámaras de seguridad, dificulta la labor a los investigadores.

La tía del fallecido dio a conocer que trabajaba como chofer, deja en la orfandad a tres menores, también manifestó que su sobrino retornaba del coliseo de gallos de pelea, unos amigos lo dejaron en la vía para que regrese a su casa. Sin embargo, la desgracia se interpuso en su camino.

CEYMO RENGIFO