15 Enero, 2021

Lo encierran por borracho pero sólo ingirió purgante

El martes a las 10:00 de la noche, un accidente de tránsito se registró en la cuarta cuadra del jirón Salaverry, se trató de la colisión de un motocarro conducido por Juan Ramírez Torres de 48 años, en el que iban como pasajeros una mujer y una bebe en brazos; en la motocicleta se transportaban dos jóvenes. 

Los conductores resultaron con golpes y fueron llevados a la Sanidad Policial  donde les sometieron a dosaje etílico; a la vez en el alcoholímetro sorprendentemente el chofer del motocarro arrojó positivo en las reiteradas pruebas.

VER TAMBIÉN: Levantan huelga nacional de Salud

Ramírez Torres, con golpes en la cabeza y cara  explicaba al personal de la Sanidad que él no había consumido licor y que había tomado un purgante. Sin embargo, termino en el calabozo detenido por más de 12 horas, como responsable de ocasionar el accidente de tránsito en estado de ebriedad.

Al mediodía de ayer, luego de ser procesadas las muestras de sangre, el resultado para los dos conductores arrojó negativo y el detenido abandonó la comisaría de Pucallpa, con la consigna que el día de hoy llegue a un arreglo y reparare la motocicleta donde se desplazan ambos jóvenes.

VER TAMBIÉN: City Tour Pucallpa, sería un circuito de cemento

Sin embargo, Ramírez Torres no se explica cómo es que le exigen que repare la motocicleta si ese vehículo que iba a gran velocidad le impactó por detrás. Mientras el médico que le atendió le envió a realizar una tomografía de cabeza. Ambos, conductores, al momento del accidente no portaban documentos al día.

CEYMO RENGIFO