16 Enero, 2021

Unión Comercio perdió ante Unión Huaral

No pudo. Con el pucallpino Diego Mayora durante los 90 minutos de juego, el elenco de Unión Comercio terminó cayendo por 2 tantos a 1 ante Unión Huaral, en el partido válido por la fecha 8 del campeonato de ascenso de la Liga 2.

VER TAMBIÉN: Copa Relly Fernández 2020 arranca este domingo

Con el objetivo de conseguir un triunfo que los afiance en los puestos de play off, Unión Comercio y Unión Huaral salieron con el objetivo de conseguir los 3 puntos desde el pitazo inicial. Fue el cuadro del “pelicano” quien abrió el marcador al minuto 45, con un golazo de fuera del área por parte de César Carabaño.

Ya en la segunda mitad del encuentro, el ex Defensor San Alejandro, Junior Aguirre, anotó el tanto de la paridad a los 63 minutos, por la vía del penal. Así mismo, sobre el final, el árbitro Jesús Cartagena sancionó un polémico penal, el cual fue anotado por Carlos López.

Con este resultado, el cuadro de Nueva Cajamarca se quedó con 11 puntos y deberá definir su clasificación en la última fecha del torneo, cuando enfrente a Pirata FC, equipo que suma 12 puntos.

R. Saavedra