17 Enero, 2021

Hallan muerto a hombre en su vivienda

Un fatídico hallazgo se dio ayer en la séptima cuadra de la avenida San Martin, y dieron cuenta del deceso de James Alejandro Reátegui Aching de 55 años, encontrado muerto y en estado de descomposición  en el segundo piso de su vivienda.

Los familiares indicaron fueron a buscarlo al transcurrir tres días desde la última vez que lo vieron y conforme se acercaban, desde el interior de la vivienda emanaba fuertes olores. Al romper la puerta descubrieron la desagradable escena, el cuerpo se hallaba sentado en una silla y mostraba un color verdusco oscuro.

VER TAMBIÉN: Encarcelan a dos asaltantes de centro médico

Sus vecinos y familiares manifestaron que el sábado, fue el último día que le vieron con vida sentado en su vereda; además, refieren que estos últimos días andaba meditabundo. Sus amigos declararon que el fallecido había retirado un promedio de 28 mil soles, de su AFP.

Finalmente el dinero se acabó y empezaron sus preocupaciones sumado a eso su adicción, al parecer le había llevado a tomar la fatídica decisión de colgarse de una cuerda hasta terminar sentado de la misma silla la misma que había utilizado para suspenderse en el aire.

Las autoridades se dieron cita al mencionado lugar para desarrollar la diligencia del levantamiento del cadáver y posteriormente fue llevado a la morgue en el distrito de Manantay, para la Necropsia de Ley.

La policía recabo algunos objetos encontrados en el lugar como una cuerda hallada atada en el tragaluz de la casa, platos de loza y botellas de plásticos para ser analizados minuciosamente y descubrir si habría ingerido algún tipo de sustancias venenosas.

CEYMO RENGIFO