17 Enero, 2021

La Cuarta Zona Naval tiene nuevo Comandante

ASUMIRÁ EL CARGO DURANTE EL AÑO 2021

La Cuarta Zona Naval tiene nuevo Comandante, se trata del Capitán de Navío Edward López Cazorla, quien mediante Resolución N° 075-MGP, fue ascendido al grado de Contralmirante, promoción 1993.

La ceremonia oficial de presentación se realizó ayer en la Estación Naval de Pucallpa, y  estuvo a cargo del Comandante General de Operaciones de la Amazonía, Vicealmirante Ernesto Colunge Pinto.

VER TAMBIÉN: Goreu brinda reconocimiento a contralmirante de la Marina

En el transcurso de la ceremonia, se dio lectura a la resolución que nombra al nuevo Comandante. Posteriormente, el personal superior, entre ellos la Capitán de Puerto, Nora Benavides Luna, los subalternos y civil de dotación saludó al Comandante de la Cuarta Zona Naval, por el cargo obtenido.

Al término de la ceremonia, el Comandante General de Operaciones de la Amazonía, se reunió con el personal naval, exhortándolos a preservar los principios que rigen la institución y renovar el compromiso de seguir velando por el desarrollo y la seguridad de la región.

Cabe recordar que, el Contralmirante Edward López Cazorla, presidirá el cargo de Comandante de la Cuarta Zona Naval durante todo el periodo del año 2021.

SIGRIDT RODRÍGUEZ