17 Enero, 2021

Encontremos a Dorita Jimena y a su hermanito Andrés

DESAPARECIERON CUANDO SE QUEDARON SOLOS EN CASA

Dorita Jimena y su hermanito Andrés  de tan solo 2 añitos, llevan desaparecidos desde el 4 de diciembre; al promediar las 3 de la tarde, según denuncia la madre de los menores, se quedaron solos al interior de su vivienda el distrito de Campoverde, desconociendo su paradero actual.

Se trata de Dorita Jimena Pérez Núñez de 14 años, de raza mestiza, ojos negros, cabello negro,  contextura regular, de aproximadamente 1.50 metros de estatura, quien al momento de su desaparición vestía short de color rosado y una blusa multicolor.

VER TAMBIÉN: Ayúdanos a encontrar a Gilver Silvano

Asimismo, Andrés Pérez Núñez de 2 añitos, de raza mestiza, ojos de color negro, cabello de color castaño oscuro, boca mediana, nariz recta, contextura delgada, de aproximadamente 1 metro de estatura, quien al momento de su desaparición vestía un polo de color anaranjado y pantalón de color azul.

Giovanna Núñez Caro, la madre de los menores desaparecidos, mediante este medio pide a todas aquellas personas que conozcan el paradero de los menos, comunicarse con la Policía Nacional del Perú, o a su número de celular 941 320 170.

SIGRIDT RODRÍGUEZ