17 Enero, 2021

Organizaciones y personas donan por navidad

La llegada de la pandemia a causa del Covid-19 no fue impedimento para que diversas organizaciones y personas puedan realizar las famosas “chocolatadas” y sus donativos de regalos para las personas a quienes necesitan, entre niño, jóvenes, adultos y personas de avanzada edad.

VER TAMBIÉN: Presidente electo de EEUU Joe Biden recibe vacuna contra la Covid-19

Entres estas organizaciones están los estudiantes de la Universidad Nacional de Ucayali, las cuales los alumnos de diferentes carreras profesionales fueron partícipes de esta benéfica acción social.

Además de los estudiantes de la UNU; Inter quórum, grupo de jóvenes que toma decisiones en temas específicos, como Derechos sexuales y reproductivos, Gobernabilidad y democracia, medio ambiente. Quienes dieron sus regalos a los más de 300 niños en los diferentes caseríos y asentamientos humanos entre los cuales están el caserío 2 de mayo, ubicado por el km13 y el AH Shirley Saboya, el cual está por Grimanesa km 6.

Estos jóvenes, conformado por estudiantes de nivel secundario y superior de los diferentes centros educativos, anualmente realizan estos gestos y este año no fue la excepción.

Del mismo modo, el Dr. Brahe Ortiz de Orue también realizó sus donativos de regalos en diferentes puntos como las comunidades de Panaillo (ubicado a 40 minutos de la comunidad de San Francisco) y al Caserío padre Bernardo.

Partiendo de la ciudad de Pucallpa muy temprano para llegar a dar alegría a los más de 600 niños ubicados en las comunidad y caserío antes mencionadas. A su vez el Dr. Brahe agradeció mucho a sus pacientes por hacer este donativo posible y además de dar gratitud del mismo modo a la empresa Transmar por transportarles a los sitios ya mencionados.

Se espera que con el pasar de la semana más entes y personas vayan realizando sus “chocolatadas” y donativos para traer felicidad a las comunidades y caseríos que requieren de ayuda.

JESÚS HUATANGARI