15 Enero, 2021

Team Chambita encabezó el podio en el motokarcross

El último domingo, en el circuito Pucallpa Cross, ubicado en la carretera Federico Basadre (kilómetro 10 margen derecha), se llevó a cabo la gran competencia de motokarcross, competencia que congregó a los pilotos más ranqueados de nuestra ciudad, quienes aceleraron al máximo en post de conseguir el premio mayor.

VER TAMBIÉN: Harold Ozambela se proclamó campeón panamericano

El corredor Arnold Dávila del Team Chambita logró subirse al podio como el máximo ganador, al ubicarse en el primer puesto de la competencia. Seguido de Wendel Carrera del Team Depredador, quien se quedó con el segundo lugar. El tercer puesto lo ocupó Jhan Flores del Team El Momo y finalmente, el cuarto puesto fue para José Chávez del Team Brashico.

VER TAMBIÉN: Pucallpinos se quedaron sin opción de ascender

Cabe indicar que, el premio constó de 1500 soles, de los cuales 700 soles fue para el primer puesto, 400 para el segundo, 250 para el tercer lugar y 100 soles para el cuarto puesto.

Sin duda, se vivió una tarde de diversión y mucha adrenalina por parte de los corredores, quienes brindaron un buen espectáculo para el público asistente.

R. Saavedra