15 Enero, 2021

Jóvenes universitarios llevarán alegría a familias ribereñas

A vísperas de la Noche Buena, estudiantes del quinto ciclo de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Nacional de Ucayali, vienen realizando diversas actividades en favor de los niños más necesitados de nuestra región.

Esta vez, los jóvenes llegaron a la parroquia Jesús de Nazaret, con donativos que serán distribuidos a tres caseríos por la cuenca del río Ucayali (Utuquinia, José Olaya y Santa Sofía), beneficiando aproximadamente a 200 niños. Entre los donativos, hay juguetes, canastas y panetones. 

VER TAMBIÉN: Alcalde compartió chocolatada con pobladores discapacitados y tercera edad

Esta iniciativa presidida por el reconocido Víctor Teddy López Panaifo en conjunto con los estudiantes, hasta la fecha ha permitido llegar a un promedio de 500 niños. Cabe mencionar que desde el año pasado vienen realizando esta generosa acción.

Para concluir, los jóvenes, hacen un llamado a la población ucayalina a tomar conciencia en esta fiesta navideña y quedarse en casa para evitar posibles contagios. Asimismo, invitan a las demás personas que compartan lo poco o mucho que tengan con los más necesitados. Recordemos que en esta temporada debe primar la bondad y la solidaridad.

GABRIELA SÁNCHEZ