17 Enero, 2021

Clientes abarrotaron negocios y centros comerciales

La fiesta de Navidad llegó para todo el mundo. Asimismo, la aglomeración también arribó a la ciudad de Pucallpa buscando el regalo prometido.

Todas las tiendas y centros comerciales se llenaron de clientes. En el caso del centro comercial “El Huequito” también se vió esta aglomeración, las personas peleaban por obtener los regalos o vestidos y calzados de todo modelo.

VER TAMBIÉN: Con vehículo estatal atropellan a mujer

En El Huequito se podía encontrar juguetes cuyo precio rebasaba los mil soles, siendo este los juguetes, adornos navideños, adornos de año nuevo y más aún los nacimientos. Desafortunadamente la pirotecnia se llegó a vender, pese a su prohibición desde el 3 de diciembre.

No solo hubo congestión por parte de los transeúntes, sino que esto también se observó por parte de los transportistas, a tal punto de ser casi imposible conducir de manera tranquila y sin mucha aglomeración de motos y motocarros.

Además, no solo las principales calles estuvieron llenas de personas, también los lugares públicos como la Plaza de Armas de Pucallpa, fue partícipe de esta aglomeración, donde se observó una cantidad inmensa de personas.

JESÚS HUATANGARI