15 Enero, 2021

Identifican las víctimas mortales del accidente de Transmar

La Fiscalía Provincial Mixta de Irazola, a cargo del Fiscal Víctor César León Juler, participó en el levantamiento de cadáver tras el accidente de tránsito suscitado en el distrito de San Alejandro por un bus de la empresa Transmar, hasta el momento hay cuatro muertos, de los cuales tres murieron en el lugar de los hechos y uno de ellos falleció en el trayecto al hospital.


Los cuerpos sin vida de Juan Carlos Santillán Mariche (25), Luz Mercedes Pua Sinuiri (40), y Eduardo Augusto Solano Vargas (63), según el Acta de Levantamiento de Cadáver, se encuentran en el Centro de Salud de San Alejandro y están próximos a ser traídos a la Morgue de Pucallpa para la necropsia de ley.


Por lo tanto, César Fernando Silva Guerra (21), al momento de ser encontrado presentaba signos de vida, por lo que decidieron trasladarlo al Hospital Amazónico, lo cual perdió la vida en el trayecto.
Según informantes extraoficiales y preliminares de la Policía Nacional del Perú, el chofer del ómnibus habría perdido el control del vehículo a causa de las fuertes lluvias, sin embargo, no se descarta una segunda hipótesis de que se habría quedado dormido al volante.

El primer cuerpo de uno de los fallecidos con el brazo amputado en el trágico accidente del bus de Transmar ocurrido en la carretera de San Alejandro, llegó a la morgue de Manantay y sus familiares estuvieron a la expectativa mostrando dramáticas escenas de dolor. Los otros dos cuerpos estaban siendo transportados por otra camioneta.