17 Enero, 2021

Nuestras bingueras ya cobraron sus mil soles

Así es fieles lectores el día miércoles 30 de diciembre dos fieles lectoras de su diario preferido ÍMPETU hicieron apagón del Bingotón del Grupo Editorial Ímpetu.

Ludomila Baytier Márquez Silva y Yenny Margoth Saldaña Vásquez, se sumaron a la larga lista de ganadoras del Bingotón de Diario Ímpetu que son nuestros fieles testigos de que Ímpetu sí cumple con sus promociones a cabalidad dando alegría a aquellos lectores que están con nosotros todos los días informándose de forma veraz y objetiva a través de los diarios y nuestras plataformas digitales.

VER TAMBIÉN: Hoy decidirán si revocan comparecencia con restricciones contra Román Tenazoa

Ellas se acercaron el día sábado a las 5:00 p.m. muy animadas por empezar el año con el pie derecho llenas de mucha suerte y cobrar su premio que son 1 000 soles que se repartirán entre ellas dos, las damas nos comentaron que jugaron este bingotón con varios cartones y uno de ellos fue el cartón ganador del “Bingotón de Diario Ímpetu”.

Esta será una platita que les vendrá súper como caído del cielo a nuestras ganadoras, así que, estate atento querido lector no te puedes quedar sin cantar bingo para la siguiente campaña y cobrar tu buen dinerito si es que llenas tu cartón de bingo.

Grupo Editorial Ímpetu, seguirá premiando su preferencia con estas súper promociones y se viene algo muy bueno para ti estimado lector que nos sigues fielmente. A estar atento.