16 Enero, 2021

Dan nueve meses de cárcel preventiva a violadores

LA LIBERTAD: El Sexto Juzgado de Investigación Preparatoria de Trujillo, ordenó nueve meses de prisión preventiva para dos hombres que son investigados por el delito de asesinato y violación sexual en agravio de una menor de dos años de edad, en el distrito de Moche (La Libertad).

Según la Fiscalía, los hechos se registraron el último 1 de enero de 2021, cuando uno de los imputados abusó de una menor de dos años, quien además era su sobrina, y posteriormente la asesinó. El otro sujeto también fue acusado de participar en la comisión de los delitos.

VER TAMBIÉN: Minsa: No cumplir con la cuarenta es un delito

Con los medios de prueba actuados en audiencia, tales como la pericia biológica, el examen físico por parte del perito de la Unidad Médico Legal II La Libertad y declaraciones testimoniales, el Ministerio Público obtuvo la medida coercitiva.

Tras la disposición, los investigados fueron recluidos en el establecimiento penitenciario de Trujillo a la espera del juicio oral en su contra, instancia en la que la Fiscalía solicitará la pena de cadena perpetua contra los dos sujetos.