17 Enero, 2021

Treinta y seis candidatos al Congreso han sido admitidos

Los candidatos de nueve partidos políticos del distrito electoral de Ucayali alcanzaron su inscripción ante el Jurado Electoral Especial de Coronel Portillo (JEE-CP). En Ucayali hasta la fecha treinta y seis aspirantes están en carrera rumbo a las elecciones generales 2021.  

El Jurado Electoral Especial avanza la revisión de las solicitudes de inscripción que fueron presentados en su jurisdicción. La documentación de las dieciséis organizaciones solicitantes han sido revisadas, de las cuales dan cuenta que nueve han sido inscritos y siete admitidos.   

VER TAMBIÉN: La selva soportará fuertes lluvias hasta hoy

INSCRITOS

Los partidos que han superado los filtros del JEE, fueron inscritos y publicados son: Acción Popular, Fuerza Popular, Unión por el Perú, Partido Popular Cristiano, Alianza para el Progreso, Partido Morado, Partido Nacionalista Peruano, Perú Libre, y el Frente Popular Agrícola FIA del Perú.

ADMITIDOS

En tanto los partidos que han sido admitidos y publicados por el ente electoral son: Juntos por el Perú,  Somos Perú, Renacimiento Unido Nacional, Victoria Nacional, Podemos Perú, Renovación Popular y Democracia Directa.

VER TAMBIÉN: Encarcelan a narco que llevaba tres kilos a una caleta

ALI RODRIGUEZ