17 Enero, 2021

Menor de 15 años salió a comprar galletas y desapareció

Familiares buscan intensamente a Fanny, una adolescente de 15 años desaparecida desde el jueves 31 de diciembre del 2020. Según la denuncia realizada por su progenitora, salió de su vivienda ubicada en el distrito de Yarinacocha, al promediar las ocho y media de la mañana, indicando que se iba a comprar galletas.

VER TAMBIÉN : Entierran a fallecidos del accidente de Transmar

Aunque horas después sus familiares acompañados de sus vecinos iniciaron la búsqueda de la menor por toda la zona, no llegaron a encontrarla.

Se trata de Fanny Anabel Enciso Panduro, de raza mestiza, ojos de color negro, cabello de color negro, contextura delgada,  nariz angular, de aproximadamente 1.55 metros de estatura, al momento de su desaparición vestía polo de color azul del Club Alianza Lima, un pantalón jean de color azul, y sandalias de color negro.

Cisaldina Panduro Arriaga, busca a su menor hija desde entonces,  a través de este medio pide que cualquier información lo comuniquen al número 915 248 697 o con la Policía Nacional del Perú al perteneciente al SO PNP Víctor Tanchiva López 948 153 029.

SIGRIDT RODRÍGUEZ