16 Enero, 2021

Robacasas salvó de prisión

La juez Isabel Calderón Pacahuala del Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria, prohibió a Ángel Josué Martínez Satalaya que vuelva a robar, o en caso de incumplimiento le revocará la comparecencia con restricciones que ayer le concedieron al iniciar su juicio por el delito de hurto al haber ingresado a una vivienda y pretender robarse pertenencias.

VER TAMBIÉN: Salió a jugar fútbol y no ha retornado a casa

El caso se inició el 3 de enero del 2021 cuando Mirna López Orbe, propietaria de la vivienda ubicada en el Jr. Los Naranjos de Próceres de la Independencia, salió para hacer compras, situación que aprovecharía Josué Martínez para ingresar a su vivienda y apoderarse de algunas pertenencias valorizadas en más de Mil 800 soles.

Sin embargo, el sujeto que fue intervenido fuera de la vivienda cuando se disponía de llevar las cosas, fue atrapado por los familiares de la agraviada que lo entregaron a las autoridades.

“Si vuelves a robar ya no te vamos a soltar, te vamos a enviar al penal”, le advirtieron en el Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria al momento que le leyeron la resolución de inicio de investigación preparatoria en su contra con mandato de comparecencia con restricciones.

TONY REATEGUI.