16 Enero, 2021

Hombre dispara a una mujer y luego se suicida

Any Molina Uraneta (30), de nacionalidad venezolana, por poco se convierte en la tercera víctima de feminicidio, a manos de su expareja David Flores Matildo (35), peruano miembro del Grupo Élite de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Lurín.

La escena ocurrió a las 11:00 a.m., la mañana del último sábado en el centro comercial ubicado en el kilómetro 36 de la antigua Panamericana sur. La joven, quien laboraba como vendedora de ropa en una tienda, se disponía a abrir el negocio para comenzar con sus actividades, cuando recibió la visita de su expareja, que de manera repentina sacó un arma de fuego y disparó contra ella.

VER TAMBIÉN: Serenos atrapan a ladrón con herramientas en la mano

La mujer quien buscaba ponerse a buen recaudo salió corriendo del lugar, pero sin embargo, el sujeto siguió disparando. Ella fue herida de un disparo en la espalda, a la altura de la cintura, según aseguraron los testigos.

David Molina, al dar por muerta a su expareja, acabó con su vida de un disparo en el pecho. La víctima fue evacuada por los bomberos al hospital de Villa el Salvador. Según declaró la policía el sujeto habría sido denunciado anteriormente por violencia familiar y tenía una orden de alejamiento. El estado de salud de la mujer aún es delicado.