17 Enero, 2021

Karen Abregú: “CAU liderará lucha contra la corrupción”(VIDEO)

Tras asumir como nueva decana del Colegio de Abogados de Ucayali CAU, Karen Abregú Esteban, anunció que esta orden colegiada liderará la lucha frontal contra la corrupción caiga quien caiga, además que trabajará con lineamientos de igualdad con todas las personas y además buscará poner a los abogados en el sitial de importancia que les corresponde.

Sostuvo que los abogados son aquellos que luchan y trabajan por la verdad y algunas veces su rol es incomprendido por algunos sectores. En cuanto a los lineamientos de igualdad de todas las personas, dijo que su trabajo será también que todos los sujetos procesales sean vistos por iguales.

VER TAMBIÉN: Edwin Miranda y Luis Vicente en peligro de ser excluidos

En cuanto, al crecimiento profesional con sus colegas abogados, dijo que buscará la capacitación constante, en tanto que adelantó que las críticas serán bien recibidas siempre y cuando estas vengan acompañadas con propuestas.

Por su parte, el ex decano Luper García Sandoval, dijo que dejaba 177 mil soles en las cuentas del CAU y que trabajo dentro los lineamientos de la honestidad agradeciendo a todo el equipo humano que le acompañó en su periodo.

TONY REATEGUI.