17 Enero, 2021

Mujer mató de una cuchillada a su esposo

Doris Betzabé Pizarro Rioja (33) y su pareja José Javier Romero Huamán (38), con 18 años de casados, tomaron licor desde la madrugada del domingo hasta las 11:00 de la mañana, en la casa donde vivían con sus cuatro hijos, en la avenida Narciso de la Colina N°1145. De pronto empezaron a discutir.

VER TAMBIÉN: Yuri, sobreviviente del accidente de Transmar

De los gritos e insultos, delante de sus hijos, ambos cogieron cuchillos de cocina y se enfrentaron, según versión de la homicida. La mujer hirió mortalmente al padre de familia, quien se desplomó agonizando en un colchón tirado en el suelo.

Familiares llamaron a los policías del Escuadrón de Emergencia Sur 1, quienes llegaron al recinto familiar y encontraron al hombre en la habitación, y a un lado a sus parientes llorando.

La mujer, quien aparentemente estaba ebria, fue detenida por la Policía y conducida a la comisaría de Surquillo y luego al DEPINCRI San Borja-Surquillo. Peritos de Criminalística, un equipo de detectives del DEPINCRI y el fiscal de turno llegaron al lugar y realizaron pesquisas. La víctima trabajaba para una empresa de construcción de estructuras de drywall.