17 Enero, 2021

MPCP culminó puente que conecta Jr. Urubamba con Av. Miraflores

Lista para entrar al servicio de la comunidad se encuentra la infraestructura que facilitará la interconexión entre el jirón Urubamba y avenida Miraflores.

La alcantarilla tipo puente, ejecutada por la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, pasa por un proceso de recepción con el propósito de evitar deficiencias u otras observaciones.

VER TAMBIÉN: Vecinos protestan por la inseguridad y toman medidas para su tranquilidad

Acerca de esta inversión municipal, el alcalde provincial, Segundo Pérez Collazos, explicó que el proyecto será complementado con el mejoramiento a nivel de afirmado hasta consolidar una mejor infraestructura vial.

“Esta alcantarilla tipo puente ya ha sido culminada de manera exitosa, por lo cual ya estamos coordinando con nuestras áreas para lograr nivelar el camino que ya lo estamos acondicionando”, señaló la autoridad.

El titular de la comuna portillana añadió que en esta parte de la ciudad dieron paso a una serie de trabajos de encauzamiento de caños naturales que se encontraban ocupados por viviendas y con excesivos niveles de contaminación por residuos sólidos.

“Les reiteramos a los vecinos que ya no deben ocupar los cauces naturales y menos arrojar basura a los cursos de agua. Debemos entender que los que hagamos hoy repercutirá en el futuro de nuestros hijos”, dijo Pérez Collazos.

El puente monumental construido mediante inversión municipal permitirá el acceso directo con la avenida Miraflores, descongestionando otras vías como el jirón Tarapacá entre otras.