17 Enero, 2021

Pucallpa estará presente en el torneo “Warriors Fighting Piura”

Un total de tres jóvenes deportistas pucallpinos, miembros del Team Filadelfia, academia de Artes Marciales Mixtas dirigida por el instructor Rony Cavero Cárdenas, se vienen preparando para su participación en el próximo Torneo Nacional Amateur de MMA, denominado “Warriors Fighting Piura V”.

VERTAMBIÉN: Suspenden inicio de la Copa Indígena 2021

Este importante evento deportivo de contacto, se llevará a cabo desde el 24 de enero en la calurosa ciudad de Piura. Así lo dio a conocer Ronny Cavero, quien confirmó que Jesús Cárdenas (32 kilogramos), Carlos Magno (61 kilogramos) y Brayan Vidal, son los 3 competidores que representarán a la región.

El instructor Rony Cavero sindicó que se encuentran preparados para afrontar este torneo y se mostró confiado en conseguir los tres triunfos, tras el trabajo que viene realizando con sus dirigidos.

El Team Filadelfia es una academia que va creciendo poco a poco en nuestra ciudad. El año pasado tuvo una destacada participación en un reconocido evento en la ciudad de Huánuco y ahora buscará dejar en alto el nombre de la región Ucayali en la lejana Piura, y para ello vienen realizando una pollada, por lo que hicieron extensiva la invitación a todas las personas que deseen colaborar, contactarse al número 953380200.

R. Saavedra