17 Enero, 2021

Mujer murió a pocos metros de su casa

Dalia Cárdenas, de 48 años, murió la tarde del 12 de enero por coronavirus a solo 5 cuadras de su casa, en la ciudad de Masisea. Según su esposo, habían tenido una discusión y ella se fue a beber licor, lo que empeoró su estado de salud y le provocó la muerte

Carlos Torres Vásquez, cónyuge de la fallecida, relata que el pleito fue porque ella había perdido 20 soles “por accidente”, por esa razón, su mujer se ausentó de su vivienda por varias horas.

VER TAMBIÉN: Ayudemos a encontrar a Maricielo

Observando que no regresaba, fue a buscarla y la encontró tendida en el suelo; la auxilió y la llevó al hospital, donde le dieron a conocer que su esposa había fallecido.

Los médicos certificaron que como posible causa de muerte el Covid 19. Por esa razón la llevaron a la morgue de Pucallpa.

El esposo llegó hasta Pucallpa, para recibir el cuerpo y llevarla hasta su vivienda en Masisea, velarla y luego sepultarla.

Miembros del Comando Covid se presentaron en la morgue para desinfectar el cadáver y entregárselo al esposo. Luego la funeraria trasladó su cuerpo al puerto de Pucallpa.

Dalia deja a 3 hijos menores; de 14, 10 y 6 años de edad.

JESÚS HUATANAGARI