Arrancó el campeonato sub 16 de basquetbol

Tras la buena aceptación y nivel de competitividad mostrado por parte de los deportistas en el último campeonato de básquet sub 20, la Liga Deportiva Distrital Mixta de Basquetbol de Callería, dio por iniciado su campeonato categoría sub 16.

Este evento deportivo disputó su primera fecha el último viernes, en la losa deportiva del parque Kennedy, contando con la participación de cinco equipos, quienes disputarán fecha a fecha para conseguir el ansiado objetivo de proclamarse campeón.

VER TAMBIÉN: Protestas por incremento del precio del balón de Gas

Welintong Arbildo, miembro de la comisión organizadora, dio a conocer que el formato del campeonato será de todos contra todos, en donde al término de la primera rueda, los cuatro equipos mejor ubicado en la tabla de posiciones clasificarán a los play off.

“Buscamos mantener a los jugadores de los distintos clubes y academias en constante competencia, es por eso que realizamos este campeonato. Brigham Young, Lakers, Cumas, Destroyer y Utha Jazz, son los equipos que lucharán por el título. Se jugará una ronda de todos contra todos, y los 4 primeros pasan a los play off.”, señaló Arbildo Pezo.

Por otro lado, confirmó que este jueves comenzará un campeonato categoría libre.

R. Saavedra

Next Post

Urge oxígeno medicinal para Pucallpa

Lun Ene 18 , 2021
Al menos 200 mil personas de la ciudad de Pucallpa se encuentran en inminente peligro ante la segunda ola del Covid-19, aún más con la llegada de la variante inglesa, siete veces más contagiosa, advirtió Favio Sarmiento, decano del Colegio Médico de Ucayali. En este escenario las plantas generadoras de […]