Hermana del vicegobernador de Huánuco fallece por Covid-19

El vicegobernador de Huánuco, Erasmo Fernández Sixto perdió otro familiar. Ya es el cuarto desde que comenzó la pandemia. Esta vez se trata de su hermana Antonia Fernández Sixto de 60 años de edad, fallecida a causa del Covid-19.

La lamentable situación se produjo la tarde de ayer lunes en el hospital de EsSalud Huánuco. Según informaron, la hermana del vicegobernador permanecía en su hogar tratándose la enfermedad, pero el día viernes se complicó y fue ingresada al nosocomio.

VER TAMBIÉN:Se dio inicio a la implementación del CORESEC 2021

Cabe recordar que el año pasado falleció su madre, Alejandrina Sixto, luego su segunda hija, Filomena Fernández Sixto y finalmente el esposo de Filomena, Luis Huarcaya.

GABRIELA SÁNCHEZ

Next Post

Sensibilizan a comerciantes de Virgen de las Nieves

Mar Ene 19 , 2021
MANANTAY.- Evitar el rebrote de la pandemia Covid-19 es prioridad del alcalde de  Manantay, por ello, desarrollan campañas de sensibilización para hacer cumplir los protocolos de bioseguridad en lugares de aglomeración de personas, principalmente en centros de abastos, logrando proteger la salud de los comerciantes y público consumidor. VER TAMBIÉN: […]