Tuvieron buen desempeño en Rally MTB Ruta del Altomayo

 El último fin de semana, seis ciclistas representando a la región Ucayali en la competencia denominada, Rally MTB Ruta del Altomayo – Moyabamba. Importante evento deportivo que albergó a los mejores ciclistas de las distintas ciudades de nuestro país y que repartió un premio de 2500 soles en efectivo.

Jack Ríos del Águila, Fernando Cerna Salaverry, Álvaro Camacllanqui Araujo, Isaías Isaac Vásquez Gonzales, Jean Lee Bernardo Lao y Elvis Garayar Cuba, fueron los deportistas que, pese a no haber alcanzado los primeros lugares, lograron ubicarse entre el top 10 y top 15 de la competencia.

VER TAMBIÉN: Ciclistas ucayalinos disputarán el “Rally MTB Ruta del Altomayo”

Robin Gonzáles, quien viajó como el director técnico y delegado del Team Ucayali, manifestó que, fue una competencia bastante reñida y que durante la competencia se presentaron fallas mecánicas en algunos competidores.

“No nos fue como esperábamos. Fue una carrera muy exigente y dura tanto en la subida como en el descenso hablando técnicamente. Álvaro Camacllanqui Araujo estaba yendo bien, pero terminó quedándose por fallas mecánicas. Por su parte, Elvis Garayar, ocupó el cuarto puesto en la categoría élite”, manifestó Robin Gonzáles.

Finalmente, agradeció señaló que, continuarán preparándose para futuras competencias.

R. Saavedra

Next Post

A SUS MARCAS…

Mar Ene 19 , 2021
Y viene acercándose la fecha para las elecciones generales y la maquinaria electoral de los candidatos parece que aún no ha calentado, empero las declaratorias de inadmisibilidad e improcedencia de algunas candidaturas está dando dolor de cabeza a más de uno. Mientras la mayoría aún no tiene decidido por quien […]