Atletas pucallpinos correrán 34 kilómetros

0
3

Al igual como lo hizo Hilter Sangama, otros tres atletas pucallpinos buscarán cumplir con el reto de correr 34 kilómetros, desde el distrito de Campoverde hasta el estadio oficial de Pucallpa.

Hugo Ernesto Orihuela García (59 años), Deiner Ihuaraqui Arirama (46 años) y Rollo Uribe Ríos (40 años), son los atletas pertenecientes al grupo Pucallpa Runners, quienes este sábado 19 de diciembre buscarán demostrar su capacidad física y mental, cuando hagan el recorrido de 34 kilómetros, en una carrera de largo aliento, para el cual se vivieron preparando hace ya un buen tiempo.

Según se pudo conocer, este reto tiene como objetivo demostrarse a sí mismos de todo lo que son capaces, con esfuerzo, disciplina y un plan de entrenamiento adecuado. Además, buscan incentivar a niños, jóvenes y adultos a la práctica de este deporte.

Con esto quedará demostrado que no hay edad para practicar el deporte que tanto los apasiona. R. Saavedra

Basquetbolistas pucallpinos tuvieron destacada participación

El último fin de semana, una delegación pucallpina de equipos de basquetbol, nos estuvieron representando en el campeonato regional categoría cadetes y mayores, tanto masculino como femenino, realizado en la ciudad de Contamana.

Contó con la participación de la selección de Pucallpa, Requena y el anfitrión Contamana, quienes se enfrentaron en partidos realmente competitivos de principio a fin, demostrando un buen nivel durante todo el campeonato, el cual se disputó en el polideportivo Shiringal.

En la categoría cadetes, la selección de Contamana se impuso en la gran final a Pucallpa y logró hacerse del título. En tanto, en la categoría mayores, Destroyer de Pucallpa derrotó a la selección de Contamana. Mientras que, en mayores femenino, Destroyer derrotó en la final a la selección de Requena, culminado así una participación destacada, obteniendo dos copas de campeón y uno de sub campeón.

Esperemos que esto sea el comienzo para que el basquetbol pucallpino comience un verdadero cambio, en donde todos pongan de su parte y se trabaje en orden por el desarrollo de esta disciplina deportiva.

R. Saavedra

Deja un comentario