Fiscalía exigirá cárcel para autor de robo de motocicletas

0
6

La ubicación y captura de uno de los principales implicados en el robo de vehículos de desbarató la policía y fiscales, exigirá el despacho fiscal, anunció el presidente de la Junta de iscales de Ucayali Pedro Pablo Jiménez Flores.
La máxima autoridad del Ministerio Público en Ucayali, dijo estar al tanto de la intervención, ocurrida en una vivienda en donde hallaron ocho motocicletas, de los cuales seis estaban con denuncias vigentes por hurto agravado, es decir robadas a mano armada.
Las declaraciones acerca de la procedencia de los vehículos en esa casa dieron que el hijo del dueño de esa vivienda de apellido Funamoto, era quien se había llevado la totalidad de esas motos y para sorpresa de los investigadores, el sospechoso desapareció y se encuentra no habido, hasta el cierre de esta edición.
De este personaje se dijo que tiene varias denuncias por receptación y para evitar que continúe en ese propósito en la formalización de la investigación preparatoria, exigirán su prisión preventiva.
TONY REATEGUI.

Deja un comentario