Nota1

0
5

Hoy en Tribuna Electoral del Diario Ímpetu, Javier Alejandro Ushñahua Sanchez, candidato número 4 del Partido Morado, da a conocer sus propuestas con miras a convencer al electorado ucayalino para las próximas elecciones generales del 11 de abril.

¿Qué le motivó a postular al Congreso?

Soy un profesional joven, ingeniero ambiental y creo fervientemente que la política debe ser renovada, con buenos políticos y se recobre la confianza. Lamentablemente la población no cree en su clase política, por eso me motiva a querer ser el representante y la voz contra las injusticias que ocurren en la actualidad.

¿Cuáles son sus propuestas?

Mis propuestas van a favor de las poblaciones vulnerables como los pueblos indígenas, en el tema de educación, impulsar la economía a través de la agricultura. Vamos a luchar por las oportunidades e igualdades; creemos que vamos a ser buenos representantes.

Como candidato joven ¿Qué propuesta tiene en favor de la juventud?

Hay un problema en la deserción estudiantil, ahí nos vamos a enfocar, para que puedan acceder a trabajos dignos y por eso proponemos la secundaria técnica para que al salir puedan tener un oficio.

¿Por qué la población debería votar por usted?

Soy un candidato nuevo, profesional, sin ningún problema con la justicia; estoy limpio. Creo que la renovación de la política se da apostando por la juventud, lo jóvenes podemos hacer grandes cosas.

Lamentablemente muchas veces por ser jóvenes no tenemos la capacidad, la experiencia y madures; pero creo que si no ponemos la fe y la convicción si vamos a hacer el cambio. Este 11 de abril se va a definir muchas cosas.

Por eso pido al electorado ucayalino que no voten en blanco o lo vicien, al contrario marquen las “M” y escriban el 4. Ese voto será para la renovación de la política.

ALI RODRIGUEZ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí