Pucallpinos se quedaron sin opción de ascender

0
3

El día de ayer se disputó la última fecha de la primera fase del campeonato de ascenso de la Liga 2 y lamentablemente, Unión Comercio, equipo del pucallpino Diego Mayora, y Piratas FC, equipo de Ricardo Valdez Grifa, no lograron su objetivo de ubicarse entre los cuatro mejores del campeonato, quedando así sin opción de jugar las semifinales y luchar por ascender a la Liga 1.

Ambos equipos se enfrentaron en la última fecha, siendo el resultado a favor del elenco de Pirata FC, que con gol el gol anotado por Wilmer Aguirre sobre el epílogo del partido venció por 1 a 0, con el cual sepultó las ilusiones de Unión Comercio. Sin embargo, este resultado tampoco le sirvió de mucho, puesto que no logró ubicarse entre los cuatro mejores.

De esta manera, Unión Comercio, cierra la campaña en el puesto 7 con 11 puntos. Mientras que, Pirata FC lo hace en el puesto 5 con 15 unidades. Cabe indicar que, Diego Mayora fue titular habitual, aunque solo anotó un tanto. Por su parte, Ricardo Valdez no recibió la confianza esperada por parte del entrenador Carlos Cortijo. Ahora deberá prepararse para la próxima temporada.

R. Saavedra

Deja un comentario