Asesinan a ganadero y a su ayudante para robarles 30 mil soles

En estado de putrefacción fueron encontrados dos cuerpos en un fundo ganadero del distrito de Codo del Pozuzo, en la provincia de Puerto Inca.

Los cuerpos tenían signos de haber recibido impactos de escopetas en sus brazos, abdomen y pecho. Fueron identificados como Mabilón Encarnación Arrieta, de 47 años, y su ayudante, Roger Julián Ángulo Carbajal, de 40. 

Ambos cuerpos fueron levantados por las autoridades y trasladados a la morgue de Manantay, donde permanecen desde el domingo por la noche.

Separados uno del otro, y a un radio de 100 metros, así se encontraron los cadáveres del ganadero y su ayudante, quienes, según se presume, fueron asesinados por criminales con la finalidad de despojarlos de más de 30 mil soles que habían obtenido producto de la comercialización de ganado y madera.

VER TAMBIÉN: Cada vez más cerca esclarecimiento de muerte de médico en Tahuanía.

Los hechos ocurrieron en el fundo del ganadero ubicado en la comunidad de Boncuya, caserío de Pampa Hermosa, en el distrito de Codo de Pozuzo, provincia de Puerto Inca. Por el ensañamiento con el que se llevó a cabo este crimen, la policía sospecha que se trataría de un presunto ajuste de cuenta, más no descartan la teoría de un asalto o robo.

CEYMO RENGIFO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *