Competencias de motokarcross fueron suspendidas

Varias competencias de motokarcross programadas para este fin de semana finalmente quedaron suspendidas hasta nuevo aviso. Esto a raíz del incremento de personas contagiadas producto de la nueva cepa de Coronavirus.

Con el fin de salvaguardar la salud de todos los participantes y personas involucradas, los diferentes organizadores vieron por conveniente no exponer a nadie y suspender las competencias hasta ver cómo se van dando las cosas con el correr de los días.

VER TAMBIÉN: Se postergó el inicio de la Liga Nacional Superior de Vóley

Este 1 y 2 de febrero estaba previsto disputarse la competencia denominada “Gran Nacional de Motokarcross”, el mismo que iba a disputarse en el distrito de Honoria y que ofrecía más de 10 mil soles en efectivo para los ganadores.

Así mismo, otra competencia que terminó suspendida fue el gran duelo entre corredores de Ucayali y San Martín, el cual iba a desarrollarse el 6 y 7 de febrero en Tournavista, en donde se ofrecía un premio de 3 mil soles.

Como se recuerda, el último jueves el Instituto Peruano de Deporte emitió un comunicado anunciando la suspensión de toda actividad deportiva, por lo menos en Ucayali los que practican el motokarcross lo están acatando.

RAY SAAVEDRA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *