Familiares de anciano víctima de accidente solicitan ayuda a policía

Familiares de Rubén Huamaní Alejo, un anciano vendedor de cera,quien fue embestido hace una semana por  un efectivo policial, continúan en su lucha para que se haga responsable de todos los gastos.

Según indicó su esposa, Emma Armas, hasta la fecha el efectivo policial sigue evadiendo la responsabilidad que tiene con su esposo de 60 años, quien actualmente se encuentra internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del  Hospital Regional de Pucallpa.

Cada día que pasa se está quedando sin recursos económicos,  para costear los medicamentos de su esposo, ya que  el efectivo policial no está cumpliendo al cien por ciento su compromiso, según indicó.

“Ya no tengo los recursos para seguir pagando los medicamentos de mi esposo y el policía no se quiere hacer responsable. Necesito pagar sus medicinas y su hospitalización. La moto del policía no tenía SOAT”, señaló la mujer.

Como se recuerda, Rubén fue embestido por una motocicleta al intentar cruzar la pista en el jirón los Laureles en el distrito de Manantay, el cual era conducido por el efectivo policial en actividad Luis David Pizango Pérez, el mismo que no contaba con SOAT al momento del accidente de tránsito.

SIGRIDT RODRÍGUEZ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *