Harold Ozambela se proclamó campeón panamericano

Una vez más, el destacado taekwondista pucallpino Harold Ozambela Chota volvió a dejar el nombre de Ucayali y del país entero en lo más alto a nivel internacional, luego de proclamarse campeón del campeonato “Pan Am Official Poomsae Championships 2020”.

Harold Ozambela logró hacerse del título “Para Panamericano de Poomsae Under 30”, tras superar a los mejores exponentes a nivel internacional en su categoría, demostrando

Precisamente, la propia Federación Deportiva Peruana de Taekwondo, hizo extensivo sus felicitaciones al deportista pucallpino, su maestro y al comité de “Para Taekwondo”, por el gran trabajo demostrado.

En declaraciones exclusivas para nuestro medio, Harold Ozambela mostró su enorme satisfacción por haber representado al Perú en un campeonato panamericano y por haber ganado la medalla de oro.

“Agrdezco a Dios, sin él no soy nada. Agradezco a la Federación, a mi sabonim Adrés Vera, a mis padres, a mi familia y a todas las personas que siempre confían en mí. No me cansaré de decir que con perseverancia y humildad se logra todo. Nunca se rindan y luchen por su sueño”, declaró.

Cabe precisar que, este fue el último campeonato del año. Esta vez seguirá entrenando para lo que se viene y lo que le indique la Federación.

RAY SAAVEDRA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *