Judith Ycochea juramentó como decana del Colegio de Químicos Farmacéuticos

0
15

Judith Ycochea Valdez, es la nueva decana del Colegio de Químicos Farmacéuticos Departamental Ucayali (CQFDU) para el periodo 2021-2022. La nueva junta directiva busca que la sociedad tenga un servicio competente, honesto y valorado del profesional Químico Farmacéutico que integra esta Orden Colegiada, salvaguardando los valores fundamentales del profesional a través del Código de Ética y Deontología.

El 11 de enero, fue proclamada y juramentada la flamante Decana Judith Ycochea Valdez, experimentada y excelente profesional, quien tiene méritos muy sobresalientes en su formación académica, experiencia laboral en diversas instituciones públicas y privadas.

Acompañan en el Consejo Directivo, un selecto grupo de profesionales, quienes desarrollaran diversas actividades en beneficio de sus agremiados, sobretodo en beneficio de los ucayalinos, teniendo en consideración la actual situación de Emergencia Sanitaria para enfrentar la pandemia del Covid-19.

El profesional Químico Farmacéutico es quien tiene que ver con el control, manejo, distribución y dispensación de los medicamentos a ser utilizados en la población. Es elemental su participación profesional especializada.

El Consejo Directivo 2021-2021 está conformado por la decana, Judith Ycochea; secretario de Interior, Víctor Chumbe; secretario del Exterior, Carlos Cueto; Tesorero, Juan Li Hoyos; Vocal 1, Juana Kaime Ramírez; Vocal 2, Nancy de la Cruz; Vocal 3, Cesia Aranda, Vocal 4, Susana Zamudio; delegado Consejo, Zulma Poma y como personera, Cinthia Paredes.

Sus compromisos en este nuevo periodo es desarrollar las actividades profesionales de los agremiados, tanto en lo académico, innovación tecnológica, fortalecimiento de la identidad e imagen profesional y su participación activa en nuestra colectividad.

GABRIELA SÁNCHEZ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí