Calles pavimentas requieren de mantenimiento

0
7

Tras un recorrido por la ciudad de Pucallpa, se comprueba el pronto deterioro del pavimento en diversas calles de la ciudad. Pese a que se encontrarían aún con garantía, no se ha visto ningún arreglo, se encontró varias calles con huecos grandes, los cuales están sin que alguna

Una de las calles con diversos hundimientos es la Av. Aviación inaugurada en el 2014, y a los pocos años se ha ido deteriorando, convirtiéndose en peligrosos baches para los transportistas.

Vecinos manifestaron que hace meses llegaron por el lugar personal del Gobierno Regional (Goreu) para realizar las reparaciones, pero que después ya no volvieron a revisar estas calles. “Es un riesgo manejar” comentó un morador de la zona.

“Hubo algunos accidentes, otros fueron avisos de accidentes, pero es necesario que alguna autoridad venga a darle una visita a estas calles, ya que Av. Aviación no es la única calle con huecos” advirtieron.

Otras pistas con baches son Jr. Las mercedes, Av. Pachacútec, Jr. Iquitos, Av. Tupac Amaru. “Esperemos que alguna autoridad venga a revisar estas calles y podamos transitar sin preocupaciones” comentó una vecina del Jr. Iquitos.

JESUS HUATANGARI

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí