Policías y civiles tenían un promedio de cuarenta kilos de droga

0
13

En una camioneta armados y con varios paquetes con droga, seis policías y dos civiles fueron detenidos la tarde de ayer a la atura del sector entrada de penetración carretera Tournavista km 3.500, entre el enfrentamiento uno de los policías terminó herido con un impacto de bala de entrada y salida a la altura del hombro izquierdo y fue evacuado de emergencia.
Los seis detenidos son miembros en actividad de la PNP y laboraban en el Departamento de Operaciones Especiales (DEPOES) y responden a los nombres de suboficial de tercera, Juan Manuel Quispe Medrano y los suboficiales de segunda, Benito Ramos Méndez, Felipe Gómez Pérez, José Alfredo Arrunátegui Quispe y Christian Pariona Gallo este último fue herido de bala.

VER TAMBIÉN:Conductor que arrolló clientes y puestos de aguajina estaba ebrio


Así mismo, los civiles fueron identificados como Frank Sánchez Rivera de 27 años y Manuel Antonio Vallejo Pun de 36 años, por la cantidad de droga efectivos de carreteras pusieron a disposición la droga incautada y los detenidos a la unidad de Antidrogas (DIRANDRO), donde actualmente se encuentran realizando las diligencias de ley.
Según fuentes policiales indicaron que el policía vestido de civil herido por proyectil de arma de fuego (PAF), fue impactado antes que este haga uso de su pistola. También, los intervenidos se encontraban en una camioneta y se habían resistido a detenerse.


CEYMO RENGIFO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí