Joven ucayalina ocupó primer puesto a nivel nacional

0
33

Soledad Mancilla Portocarrero, de 23 años de edad, tiene el grado de cabo primero y realiza su servicio militar voluntario en la Cuarta Zona Naval desde el año 2016, y logró ingresar ocupando el primer puesto a nivel nacional entre más de 1000 postulantes de diferentes zonas del país en el proceso de admisión del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Naval CITEN.
Se tiene por primera vez a una joven de Ucayali, ocupando el primer puesto en el cómputo general a nivel nacional, dentro de una serie de rigurosos exámenes, lo cual llena de orgullo a su señora madre la señora Patricia Portocarrero Pinedo y a la familia de la Cuarta Zona Naval.

VER TAMBIÉN:Judith Ycochea juramentó como decana del Colegio de Químicos Farmacéuticos


Ella pertenece a los 21 jóvenes ucayalinos que lograron alcanzar una vacante para el mencionado Instituto Superior, después de haber pasado rigurosos exámenes y haber competido a nivel nacional con jóvenes de distintas ciudades del país.
La Cabo Mancilla nos comenta que se esforzó al máximo en su etapa de preparación, incluso días domingos y feriados, resaltando el apoyo de la Cuarta Zona Naval en todo momento, y que se encuentra muy feliz ya que su esfuerzo dio sus frutos.
La joven pucallpina, se compromete a dejar bien en alto a la región Ucayali y a esforzarse al máximo por adquirir una sólida capacitación espiritual, mental y física, asumiendo por propia voluntad la obligación de cumplir firmemente el código de honor, los reglamentos y las órdenes que exige el pertenecer a la Gloriosa Marina de Guerra del Perú.


SIGRIDT RODRÍGUEZ

Deja un comentario